28 - 03 - 2024

    Congreso Internacional de Facility Managers presentará informe sobre Millenials

    congreso-internacional-cifmers

    El Congreso Internacional de Facility Managers que se celebrará en Madrid los días 24 y 25 de septiembre de 2015 presentará un informe sobre la generación de trabajadores Millenial que analiza las respuestas de jóvenes de toda España en relación a sus prioridades y deseos en el trabajo.

    Con esta información se podrá determinar con propiedad lo que los trabajadores españoles pedirán a las empresas en los próximos años y adaptar así las organizaciones a las personas que las harán funcionar y las dirigirán en el futuro.

    Los Millenials son aquellas personas nacidas entre 1980 y 1992 y que, según las estadísticas, serán la mayoría de los trabajadores en 2020. Esto hace que las empresas tengan en cuenta sus particularidades, especialmente aquellas que cuentan con una plantilla joven, como las consultoras.

    Para esta generación el trabajo ya no es el centro de su vida y la tecnología les es natural, por lo que suelen valorar muy positivamente la flexibilidad para poder trabajar desde diferentes sitios en diferentes horarios.

    Ola delictiva afecta en precios de productores y exportadores de cacao

    Confianza de consumidor se mantiene estable en Unión Europea en agosto

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.