27 - 03 - 2024

    II Congreso de Logística Hospitalaria finalizó con éxito

    logistica-hospital

    El II Congreso de Logística Hospitalaria, que contó con la colaboración de CITET, finalizó con éxito el pasado 20 de noviembre en el Salón de Grados del Campus de Puerta de Toledo de la Universidad Carlos III de Madrid.

    Este Congreso de Logística Hospitalaria se centró en analizar las últimas tendencias en organización y búsqueda de la eficiencia de las cadenas de suministro del sector de la salud. Durante la jornada se analizaron las aplicaciones al sector hospitalario de elementos clave para la gestión de la cadena de suministro como lean, smart cities y trazabilidad.

    Así mismo, el Congreso sirvió de marco para presentar los resultados del Comité CEL de Logística Hospitalaria y presentar el Cuaderno CEL Cuadro De Mando para la Gestión de Procesos Logísticos Hospitalarios.

    Ramón García, director gerente de CITET y director de Innovación y Proyectos de CEL, dijo durante un evento en el que estuvo presente Loginews que las dos instituciones a las que representa han apoyado desde el principio la competitividad, así como que las empresas españolas desarrollen la logística para ser más competitivas e innovadoras.

    Fundación de los Ferrocarriles programa cursos online de hasta 60 horas

    JSC desarrollará servicio multimodal de China a Europa

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.