29 - 03 - 2024

    JSC desarrollará servicio multimodal de China a Europa

    JSC desarrollará servicio multimodal de China a Europa

    La compañía JSC Russian Railways Logistics ha firmado un acuerdo con Zhengzhou International Land Port Development and Construction para llevar a cabo el desarrollo de un servicio ferroviario multimodal desde China a Europa.

    El acuerdo fue firmado el pasado 27 de noviembre en el seno del Congreso Internacional sobre la construcción de centros logísticos entre China y Europa. Ambas partes han mostrado su intención de desarrollar un servicio ferroviario multimodal a través de Rusia que una las rutas comerciales de Europa y China. Representantes de ambas empresas han discutido la posibilidad de establecer en un futuro un centro logístico en Moscú.

    Este nuevo servicio de logística intermodal internacional va a estar destinado principalmente a los fabricantes de bienes de alta tecnología, un sector en el que es clave la reducción del tiempo de entrega para que las empresas puedan ser más competitivas. El nuevo servicio facilitará el transporte de mercancías sensibles a la temperatura entre China, Asia Central y Europa.

    A fin de facilitar todavía más el envío de mercancías sensibles a la temperatura, Russian Railways Logistics está llevando a cabo pruebas con contenedores aislados y climatizados a través de la joint ventura YuXinOu Logistics.

    II Congreso de Logística Hospitalaria finalizó con éxito

    Jornada técnica de Forum de la Automoción Española finaliza con éxito

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.