29 - 03 - 2024

    Kerry Logistics es nombrado 3PL asiático el año en Singapur

    Kerry Logistics-camion

    Kerry Logistics, proveedor de servicios de logística, ha sido nombrado 3PL Asiático del Año en los Premios sobre cadena de suministro de Asia 2015, que se celebraron en Singapur el 19 de noviembre de 2015.

    Los premios anuales organizados por la revista Supply Chain Asia reconocen a las empresas y profesionales de la industria que han hecho contribuciones sobresalientes en el campo de la cadena de suministro y logística, mientras que la concesión anual del 3PL asiático se otorga al mejor desempeño 3PL  en la región.

    “Estamos muy honrados de recibir la concesión del 3PL asiático del año en el evento líder anual de la región de la cadena de suministro “, dijo Robert Tan, director general de Asia meridional y sudoriental de Kerry Logistics.

    Kerry Logistics se ha comprometido a convertirse en un importante proveedor de logística para la nueva Ruta de la Seda y firmó un acuerdo de cooperación estratégica con China Railway Importación y Exportación en el primer semestre de este año para aprovechar la red y el servicio de una amplia experiencia de ambas empresas para nuevas oportunidades de desarrollo.

    Kerry Logistics también ha ganado recientemente el Premio de Logística Marítima en la octava edición de los Premios Marítimos Seatrade Asia 2015, que se celebraron el pasado 16 de noviembre 2015 en el Centro de Convenciones y Exhibiciones de Hong Kong.

    Tasa de paro en la eurozona cae un 10,7% en octubre

    México y Japón refuerzan la comercio internacional

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.