29 - 03 - 2024

    México y Japón refuerzan la comercio internacional

    Mexico y Japon refuerzan comercio internacional

    México y Japón están reforzando sus relaciones de comercio internacional. Ambos países han celebrado la quinta reunión anual entre altos representantes del gobierno federal y directivos del Banco Japonés para la Cooperación Internacional (JBIC).

    Representantes del gobierno mexicano y de ProMéxico agradecieron la colaboración del Banco Japonés para la Cooperación Internacional con México y manifestaron su confianza en que las relaciones seguirán a largo plazo para seguir incentivando el comercio internacional entre ambos países.

    México se ha comprometido a mantener su plan de fundamentos macroeconómicos y a continuar llevando a cabo reformas estructurales que den lugar a un incremento de la actividad económica y de la inversión extranjera.

    El Banco Japonés para la Cooperación Internacional colabora con México en diferentes áreas y ha aportado financiación para llevar a cabo proyectos de ingeniería e infraestructura.

    México y Japón están ampliando sus relaciones comerciales, pero también su competencia. De hecho, el TPP aumentará la competitividad entre ambos países.

    Kerry Logistics es nombrado 3PL asiático el año en Singapur

    Vacantes de Manufacturing aumentan un 90% en el último trimestre

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.