28 - 03 - 2024

    Perú LNG recibe premio de la OEA

    La terminal marítima para la carga de gas natural licuado operada por perú LNG ha recibido el Premio Marítimo de las Américas 2016 que entrega la Comisión Interamericana de Puertos de la Organización de Estados Americanos (OEA).

    El premio otorgado en la categoría Manejo Ambientalmente Sostenible de Residuos en Puertos hace un reconocimiento a aquellas entidades portuarias que han apostado por la sostenibilidad, la eficiencia y la innovación en su actividad.

    La terminal para la carga de gas natural licuado de Perú LNG ha sido diseñada para operar con los más altos estándares de prevención, minimización y mitigación del impacto ambiental, para poder desarrollar una actividad industrial de forma sostenible. Este factor ha hecho merecedora a la terminal del reconocimiento de la OEA, que le será entregado en una ceremonia que se celebrará el próximo mes de febrero.

    La terminal portuaria premiada por la OEA cuenta además con las certificaciones ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001.

    Los puertos latinoamericanos siguen mejorando, pero todavía tienen retos por enfrentar. De hecho, los puertos latinoamericanos deben mejorar su seguridad frente a los ciberataques.

    Empresarios quieren zona logística en el sur de Alicante

    Panamá bate récord de empresas SEM