28 - 03 - 2024

    Cuba y Holanda refuerzan lazos económicos

    Cuba y Holanda refuerzan lazos economicos

    Cuba y Holanda han reforzado lazos económicos después de la visita de una delegación de altos funcionarios holandeses y representantes del sector empresarial durante el pasado mes de enero. Ambos países han ratificado su intención de seguir colaborando en diferentes ámbitos.

    La visita de la delegación holandesa a Cuba se extendió durante tres días y fue suficiente para que funcionarios y empresarios detectaran oportunidades de negocio que podrían beneficiar a ambos países.

    Los sectores de recursos hidráulicos, la producción alimentaria y las energías renovables son los que más han interesado a los holandeses. Cuba y Holanda coinciden en que esos tres sectores son claves para el desarrollo de Cuba y se han comprometido a colaborar en los mismos.

    La presencia de inversión holandesa en Cuba será ahora más sencilla gracias a la firma de varias cartas de intención. La colaboración ya ha comenzado mediante el alquiler de grúas de Cuba a Holanda.

    Los nuevos acuerdos de colaboración mantendrán a Holanda como el segundo socio comercial más importante de Cuba en Europa.

    El proceso aperturista de Cuba está atrayendo inversión pública y privada. De hecho, Unilever colaborará con empresa cubana en Mariel.

    Fletes desde Asia al resto del mundo bajan un 60%

    Fundación Wtransnet presenta la segunda edición del ‘Portugal Transport Networking’

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.