29 - 03 - 2024

    Enomaq finaliza con éxito

    enomaq

    La vigésima edición del Salón Internacional de Maquinaria y Equipos para Bodegas y del Embotellado (Enomaq) finalizó el pasado 27 de febrero en Zaragoza tras tres días de exposiciones.

    Esta edición ha contado con 742 expositores en más de 31.000 metros cuadrados de superficie de exposición y una previsión de más de 24.000 visitantes profesionales en un certamen que destacó la innovación, las novedades tecnológicas, el impulso a la calidad o el respeto al medio ambiente.

    Como consecuencia de esta apuesta de Enomaq por la innovación o el impulso de la calidad, Lantero Embalaje asistió a este certamen en el marco de un plan de acción para poner en valor la centralización de todo el conocimiento y experiencia en diseño y tecnología de sus diferentes compañías al servicio de los sectores del vino y del cava.

    Lantero mostró a productores y distribuidores su especialización en ofrecer un servicio personalizado y único a sus clientes, con particularidades como la utilización del diseño gráfico y estructural para maximizar la visibilidad del embalaje en tienda o la aplicación de la última tecnología en alta calidad de impresión (HQ).

    Importación de calzado ilegal se reduce en México

    Simposio Europeo sobre Embalaje analizará importancia del comercio electrónico

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.