16 - 04 - 2024

    Feria de intralogística CeMAT se celebrará en mayo

    Cemat-2016

    La feria de intralogística CeMAT se celebrará en Hannover (Alemania) del 31 de mayo al 3 de junio. Además, la celebración integrará Empack y Label&Print, organizadas por Esayfairs, explica el doctor Andreas Gruchow, miembro de la junta directiva de Deutsche Messe AG.

    La organización espera la participación de más de 100 periodistas de toda Europa y 1.000 expositores de todo el mundo; Bélgica, China, España, Francia, Reino Unido, Italia, Países Bajos, Suecia y Turquía.

    Los expositores presentarán soluciones de almacenamiento automatizado, semiautomatizado, equipos autónomos, innovadores vehículos de transporte sobre suelo, nuevos sistemas de estanterías, robots colaborativos o sistemas TI.

    “El software adquiere una importancia cada vez mayor. Mediante la nueva sección de exposición Logistics IT, CeMAT da a conocer el desarrollo del sector. La logística ya es impensable sin soluciones TI inteligentes”, declara Gruchow.

    Gruchow ha añadido que “las TI son el motor de las innovaciones en la logística y el Internet móvil junto con la inclusión de cada uno de los usuarios terminales en la cadena de procesos”. De hecho, la última edición de la feria CeMAT de Hannover tuvo una asistencia de más de 50.000 visitantes y se celebró hace dos años en 2014.

    Argentina sanciona a supermercados por incumplir acuerdos de precios

    ToolsGroup aporta tecnología a grandes operadoras de las telecomunicaciones

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.