23 - 11 - 2017

    Feria Internacional de Cevisama acogió a un amplio público del sector logística

    feria-internacional-cevisama-valencia

    El 20 y el 24 de febrero se celebró en Valencia la Feria Internacional de Cerámica Cevisama. Empresas y usuarios del sector de la logística y el transporte estuvieron allí presentes para conocer las novedades sobre el sector.

    Dachser, empresa del sector logístico, estuvo presente en la Feria, que  desde el 20 de febrero ofreció a los visitantes de Cevisama una amplia gama de soluciones logísticas para el sector cerámico dentro del transporte aéreo, marítimo y terrestre, como sus servicios de almacenaje, distribución y asesoría. Para ello, la compañía contó con su propio espacio en el stand A66, Pabellón 3, Planta 3.

    “En Dachser caminamos al mismo ritmo que el sector cerámico desde hace más de 30 años, ofreciendo calidad y mejorando nuestros servicios a medida que va creciendo el mercado”, explica Federico Camañez, Managing Director ASL Southern Europe Region.

    “El sector de los materiales de construcción es totalmente dinámico y se encuentra en permanente evolución; se establecen estrategias y se fomentan nuevos mercados para poder anticipar las necesidades de los clientes”, continúa Camáñez.  “Las empresas en este sector necesitan entender las tendencias globales, así como saber cómo posicionar sus productos de una forma fiable y segura para satisfacer las expectativas de sus clientes”.

    Cevisama ha celebrado del 20 al 24 de febrero en Feria Valencia la que ha sido su mejor convocatoria de los últimos nueve años. La Feria Internacional de Cerámica y Equipamiento de Baño cumple 35 ediciones con más oferta y con la previsión de superar la cifra de 78.000 visitantes profesionales de más de un centenar de países.

    Autotransporte de carga creció en puerto Lázaro Cárdenas en 2016

    Aumenta en enero la venta de vehículos km O en Uruguay