28 - 03 - 2024

    Nektria será la única española en One to One

    E-commerce one to one

    Nektria ha sido la única española en One to One, la feria de e-commerce que celebró su octava edición en Mónaco. Esta compañía emergente mostró todo su potencial en el evento, de manera que sus potenciales clientes la puedieron conocer.

    Los servicios que ofrece Nektria están relacionados con la logística ligada al e-commerce, el transporte inteligente y logística de última milla. Aprovechó este evento, uno de los más importantes del sector y conocido internacionalmente, para hacer networking con empresas de tecnología, marketing digital o logística.

    Su producto estrella es la plataforma Nektria, un sistema por medio del cual, tanto el que demanda como el que oferta salen beneficiados. Se presenta un Software que permite al cliente interactuar con el vendedor para acordar una franja horaria, con precios variables en tiempo real, dentro del mismo proceso de compra.

    La empresa se encarga de la la optimización de rutas, tanto en el recorrido como en el tipo de vehículo que se utiliza. Esto ahorra tiempo, combustible y contaminación. Se evitan los desplazamientos innecesarios y los viajes con defecto de carga.

    La empresa Nektria estuvo en un espacio reservado para las start-ups más recientes. Se estima que cerca de 2.000 profesionales venidos de diferentes puntos del globo, visitaron la feria y vieron el mostrador de la empresa española.

    Bolivia inauguró su línea de teleférico que mejorará conectividad de dos ciudades

    Estados Unidos negocia exenciones a aranceles con la Unión Europea, Argentina y Brasil