19 - 04 - 2024

    ATA realiza nueva propuesta para financiar infraestructuras

    ATA realiza nueva propuesta para financiar infraestructuras

    La American Trucking Associations (ATA) ha sido una de las entidades que más se ha involucrado en la búsqueda de medidas alternativas a la subida de impuestos para financiar las infraestructuras y ahora ha vuelto a presentar una serie de medidas que podrían ayudar a Estados Unidos a conseguir financiación para construir y mejorar sus infraestructuras.

    Entre las sugerencias que la ATA ha presentado en esta ocasión, se incluyen la emisión de bonos del Tesoro cuyos reembolsos se subvencionarían con los ingresos procedentes de los impuestos sobre los combustibles; la creación de una nueva tarifa de acceso a la autopista que fuera anual y que se aplicaría a todo tipo de conductores; nuevos impuestos por cada barril de petróleo importado y una nueva inyección de dinero por parte del Gobierno al Fondo Fiduciario con el que en los últimos años se han estado financiando las obras en las infraestructuras.

    Junto con estas medidas, ATA reafirmó nuevamente su apoyo a la subida de impuestos sobre el combustible para obtener más fondos para financiar las infraestructuras, pero reconoció que existen importantes obstáculos para que esta medida llegue a convertirse en una realidad.

    Desde hace unos meses, el tema de la financiación de las infraestructuras en Estados Unidos se ha convertido en uno de los temas más controvertidos. Mientras algunos senadores y organizaciones abogan por una subida de impuestos, el Congreso sigue negándose a adoptar esa medida.

    El 50% de españoles no puede estar una semana sin móvil

    Rosa Aza: “La competencia fundamental del mar es la carretera”

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.