29 - 03 - 2024

    Congreso de Profesionales de Compras Aerce finaliza con éxito

    Congreso-de-Profesionales-de-Compras-Aerce

    El Congreso de Profesionales de Compras de la Asociación Española de profesionales de compra, contratación y aprovisionamientos (Aerce) finalizó con éxito el pasado 28 de mayo después de dos días de ponencias bajo el lema “creciendo juntos”.

    Durante esta nueva edición se trataron temas como las perspectivas económicas futuras y la situación de los mercados y el entorno empresarial, cuál será el perfil del Director de Compras del futuro, el desarrollo de relaciones de colaboración efectivas con los proveedores o la Norma de Compras.

    Los congresistas tuvieron la oportunidad de conocer algunos casos de éxito de los departamentos de Compras de organizaciones punteras del entramado empresarial español.

    Durante dos días, el Congreso Profesional de Compradores reunió a los responsables de Compras de toda España, que tuvieron en este foro la posibilidad de intercambiar conocimientos que les ayudasen a llevar a cabo una eficiente gestión y lograr aportar rentabilidad a su empresa.

    Alberto Martín Esquive, global procurement regional manager Spain de Imperial Tobacco España, comenta que “el Congreso es un lugar de encuentro muy valioso para los profesionales o futuros profesionales de la Función de Compras, donde se valida el trabajo realizado o se conocen nuevos puntos de vista, estrategias, herramientas y procesos que nos ayudan a desarrollar nuestra actividad”.

    Por su parte, Bernardo Gregori Bernabeu, director de Compras de Grefusa, considera muy interesante el congreso ya que “permite ponerse al día en tendencias sobre gestión de compras, aportando nuevas ideas aplicables en la empresa. Las ponencias tratan temas muy interesantes, con un gran nivel por parte de los ponentes. Por otro lado, es una oportunidad para ampliar la red de contactos de colegas compradores”.

    Además, Jorge Ferraz Sopena, director de Compras y Servicios Generales de Tradisa Servicios Corporativos, cuenta que “el Congreso Profesional de Compradores es un evento de obligada asistencia para los profesionales de Compras, siendo una oportunidad única para el intercambio de experiencias, ampliación de conocimientos específicos y convivencia con colegas de profesión”.

    Aerce y BravoSolution analizaron el eSourcing durante un desayuno de trabajo celebrado a finales del pasado mes de octubre que descubrió esta herramienta como clave para aportar calidad, transparencia y criterios homogéneos a los procesos de compras.

    Sector automotriz mexicano demanda mejoras en puertos

    Jornada CITET sobre innovación en seguridad del transporte finaliza con éxito

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.