28 - 03 - 2024

    Abren concurso para gestión de la estación marítima de cruceros de Alicante

    El consejo de administración de la Autoridad Portuaria de Alicante (APA), ha aprobado la convocatoria de un concurso público para la concesión de la explotación de la estación marítima de cruceros turísticos del puerto de la capital alicantina.

    Según un comunicado emitido por la autoridad portuaria,  también se ha validado la nueva marca corporativa del Puerto de Alicante, una imagen “vinculada al tráfico comercial e internacional compuesto por dos contenedores y con la denominación de Alicante Port”.

    “El puerto pretende con este cambio reforzar la idea de que es una empresa actual, moderna, basada en la actividad económica de comercio de importación y exportación de mercancías a nivel internacional”, explica la nota.

    De este modo, ha apuntado que el distintivo se irá introduciendo dentro de una estrategia para concienciar al ciudadano de Alicante, de que el puerto es un motor económico, además de ser una oportunidad para la ciudad. Más que un cambio de logotipo se trata por tanto de un cambio de estrategia.

    Logística: clave para la eficiencia y rentabilidad empresarial

    Capacitación en logística para parques eólicos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.