28 - 03 - 2024

    Logiters logra la operación logística de Sonae MC

    logiters

    Logiters, la empresa surgida de la compra de FCC Logística por parte de Corpfin Capital, ha obtenido la operación logística de Sonae MC, la mayor central de suministro de tiendas retail en Portugal.

    A partir de ahora, Logiters controlará el suministro del canal de conveniencia y de las tiendas Meu Super, entre las que se incluyen los puntos de venta de las gasolineras BP y Galp, así como algunos productos para los establecimientos Sonae y Meu Super.

    La operación  logística que tiene entre manos Logiters se divide en dos flujos distintos: la Operación Ambiente y la Operación Multi-temperatura.

    La Operación Ambiente está enfocada para el canal de conveniencia. Dispone de stock en el centro logístico de Azambuja para entregar suministro a los puntos de venta Sonae, BP,  Galp y algunas tiendas Meu Super. En cuanto a la Operación Multi-temperatura, suministra a las tiendas Meu Super en x-docking.

    El arranque de la Operación Ambiente comenzó en junio, mientras que la Operación Multi-temperatura se pondrá en marcha a partir de septiembre.

    Mientras tanto, Logiters sigue adelante con el plan estratégico que ha lanzado para los próximos cinco años con el objetivo de crecer.

    Policía estadounidense busca a una falsa doctora que examina a conductores

    Foro Aecoc reunió ejemplos de movilidad sostenible

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.