10 - 12 - 2016

    Transgesa mueve 4.360 palets para los niños de la asociación Nupa

    sgesa nupa

    Transgesa, empresa logística madrileña, ha conseguido recaudar 1.526€ durante el pasado mes de julio, a través de su campaña ‘Mes del Palet Solidario’. La compañía aportará 0,35€ por cada uno de los palets que ha distribuido en este periodo, y el dinero irá destinado a la asociación Nupa, que se encarga de ayudar a niños multitransplantados y con alimentación parenteral.

    “Era la primera vez que realizábamos una campaña de este tipo y estamos muy contentos con la acogida que ha tenido”, señala Carlos Cancela, Consejero Delegado de Transgesa. “Para nosotros es un placer poder ayudar a estos niños y, a la vez, hacer partícipe de ello a nuestros clientes, muchos de los cuales nos han hecho llegar su entusiasmo con la acción”, explica Cancela.

    La Unidad de Referencia en España para los chicos afectados por fallo intestinal, nutrición parenteral o trasplante multivisceral (hasta de ocho órganos) se encuentra en Madrid y Nupa da apoyo a esas familias y a sus hijos. Tras 10 años de vida, Nupa ofrece programas terapéuticos, servicio de acogida cercano al hospital, ayuda psicológica, compra de medicinas, etc. Además de brindar su apoyo a los programas de investigación que puedan elevar la calidad de vida de estos niños.

    “Para nosotros es muy importante este tipo de iniciativas. En asociaciones pequeñas como la nuestra siempre hay algún tipo de necesidad que cubrir y dependemos mucho de estas iniciativas particulares, ya que no recibimos ninguna financiación pública”, comenta Alba Santos, Coordinadora General de Nupa.

    “Poder colaborar con una entidad así hace que puedas ver muy de cerca cómo llega la ayuda a las personas que lo necesitas. Y eso siempre es algo muy especial. Por nuestra parte, vamos a empezar a trabajar ya para conseguir que la próxima edición del ‘Mes del Palet Solidario’ consiga superar la recaudación”, anuncia Carlos Cancela.

    ¡Comparte!

    • Facebook
    • Twitter
    • Google Plus
    • LinkedIn
    • Email

    México mejora sus aeropuertos

    Omnichannel es la nueva tendencia logística