28 - 03 - 2024

    Culmina la I Feria Stock de la Asociación de Síndrome de Down de La Rioja

    Con gran éxito culminó este domingo la I Feria Stock Arsido 2013, realizada en el antiguo Polideportivo de Maristas durante los tres últimos días.

    El sector de la moda, fue uno de los más activos en este encuentro, donde colaboraron fabricantes y distribuidores de ropa, calzado y complementos de primera calidad a precios solidarios, a fin de colaborar con la Asociación de Síndrome de Down de La Rioja.

    Todos los fondos recaudados estarán dirigidos a poner en marcha el Proyecto de Vida Independiente, dirigido a las personas mayores de 16 años de edad que viven con Síndrome de Down.

    Se conoció que se trata de poner en marcha, en un piso que la asociación tiene en la calle Muro de la Mata, una unidad formativa para estos jóvenes que quieren irse de casa de sus padres, para que aprendan a cocinar, limpiar, o a gestionar económicamente una casa.

    No se tratará de una residencia permanente, sino de un lugar en el que van a aprender habilidades, para luego irse ellos mismos a compartir un piso entre todos, o para compartirlo con estudiantes o en un entorno normalizado.

    En esta primera edición de la Feria, se han involucrado directamente a las firmas comerciales, que han abierto sus propios stands en la feria, entre ellas Adita, Rebeldes, Bambino Picolino, Boutique Can Can, CoolPlay, Cocolín, Loca de Remate, Nueva óptica, Urban Fashion, Avalancha, Outlet San Adrián, Lolita, Biba o Encarni; además de la cafetería Génesis.

    China será líder en el comercio online

    Freighter presenta nueva plataforma automatizada para carga

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.