29 - 03 - 2024

    Informe destaca el crecimiento en el sector 3PL

    Informe destaca el crecimiento en el sector 3PL

    Según el último informe elaborado por la Asociación de Intermediarios de Transporte (TIA), la actividad 3PL aumentó de forma notable durante el según trimestre del año. Según los autores del informe, tanto los envíos, como los ingresos, el importe de las facturas y el margen bruto de beneficios aumentaron entre abril y junio.

    El informe de la TIA se compone de 21 páginas con más de 30 gráficos y tablas de datos que miden la actuación de los diversos servicios de cada empresa especializada en 3PL. Los datos se obtienen de una encuesta trimestral realizada por la TIA a sus miembros.

    En su edición vigésimo tercera, el informe de la Asociación de Intermediarios de Transporte destaca que en el sector 3PL los envíos totales aumentaron un 8% durante el segundo trimestre del año, los ingresos totales crecieron un 12,6% en comparación con el primer trimestre del 2014, el importe de las facturas aumento un 4,4% y el margen de beneficio bruto aumentó 60 puntos básicos.

    Además de estos datos, el informe contiene tendencias que se prevén para el sector de cara al siguiente trimestre y comparativas de precios de combustibles. El informe definitivo se hará público a lo largo del mes de septiembre durante la exposición anual de la Asociación Intermodal Americana.

    Tyco mejora su logística mediante la inversión en innovación

    El proveedor logístico OIA Global abre una nueva oficina en Mumbai

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.