15 - 04 - 2024

    Tyco mejora su logística mediante la inversión en innovación

    tyco

    La logística de Tyco Retail Solutions, proveedor de soluciones para la mejora del rendimiento en tienda y seguridad, mejora gracias a la inversión que ha llevado a cabo la empresa en RetailNext, empresa innovadora en soluciones de Big Data para minoristas.

    El objetivo de la inversión es que Tyco ofrezca valor añadido a su cartera de clientes internacionales gracias a RetailNext, que ofrece análisis únicos y detallados en tiempo real, lo que permite que los minoristas analicen don fiabilidad los datos de sus establecimientos para mejorar el servicio de atención al cliente, así como las ventas.

    En este sentido, Tyco pretende reafirmar su compromiso estratégico con la innovación y los estándares abiertos. De hecho, Nancy Chisholm, vicepresidenta y directora general de Tyco Retail Solutions comenta que “mediante nuevos servicios o tecnologías, nuestro equipo está centrado en todo momento en ofrecer información útil que resuelva importantes desafíos dentro del sector minorista”.

    Tyco Retail Solutions presentó a finales de julio Sensormatic, el primer desactivador de alarmas portátil para los establecimientos.

    Walmart reconfigura su página web para impulsar el e-commerce

    Informe destaca el crecimiento en el sector 3PL

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.