19 - 04 - 2024

    Formación Programada presenta Máster en Dirección y Gestión Comercial

    direccion-gestion-comercial-empresa

    Formación Programada, página web que ofrece cursos para empresas y trabajadores, ha organizado el Máster en Dirección y Gestión Comercial, de 600 horas de duración.

    Los objetivos del curso son que el alumno aprenda a identificar los problemas de marketing y sus implicaciones competitivas, desarrollar alternativas razonables y tomar decisiones, así como que identifique, detecte y analice estratégicamente las oportunidades de mercado.

    Además, quienes estudien este Máster aprenderán a diseñar, desarrollar e implementar un Plan Comercial, así como un adecuado análisis de la planificación de las ventas. También desempeñarán las funciones correspondientes al director de ventas o gestor comercial.

    El curso se desarrolla en una modalidad no presencial para favorecer la compaginación entre trabajo y estudio de los registrados, que cursarán unos estudios con alta demanda y remuneraciones muy atractivas en el mercado laboral.

    Con el final del verano comienzan de nuevo los Másteres. De hecho, Fundación ICIL está preparando el Máster en dirección de operaciones logísticas, que comenzará el próximo 20 de octubre en Madrid y el 27 de octubre en Barcelona.

    Desempleo se reduce en Colombia

    Falsificaciones suponen el 0,4% del PIB de México

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.