18 - 04 - 2024

    Aerce organiza desayuno sobre retos de logística y embalaje en ecommerce

    Aerce-conferencia

    La Asociación Española de Responsables de Compra (Aerce) organizó el desayuno de trabajo “Los retos de la cadena de suministro en e-commerce: logística y embalaje”, que tuvo lugar el pasado 30 de septiembre.

    El desayuno de trabajo tenía como objetivo analizar los retos del sector e-commerce desde el área del embalaje y la logística y contará con importantes ponencias de empresas líderes en logística como SEUR y con uno de los principales e-retailers en España y Europa, como Carrefour e-commerce.

    Este desayuno supuso el primer evento en el que participa DS Smith, líder europeo en el sector del embalaje, desde de su desembarco en  la zona Iberia y en el que la compañía expuso sus retos y soluciones para el e-commerce.

    “Los retos de la cadena de suministro en e-commerce: logística y embalaje” comenzó a las 09.00h con la presentación de Daniel Olmos, director comercial y marketing de DS Smith España.

    A las 09.30h, Iago Candal, R&D Manager DS Smith España, habló sobre ‘Consultancy: aportamos valor a nuestros clientes’; mientras que Santiago Hernández, director de ventas de SEUR en Madrid, y Victoria Gortázar, directora de operaciones de eShop-Ventures, explicaron la mejora de la experiencia del consumidor como factor de e-logística.

    A las 11.00h, Rafael Sánchez Sendarrubias, director e-commerce Carrefour España, explicó un caso de éxito de la compañía, lo que dio paso al cierre del desayuno de la mano de Covadonga Serrano, directora de Marketing de DS Smith España.

    El Congreso de Profesionales de Compras de la Asociación Española de profesionales de compra, contratación y aprovisionamientos (Aerce) finalizó con éxito el pasado 28 de mayo después de dos días de ponencias bajo el lema “creciendo juntos”.

    FICOD acoge el primer concurso de startups de juego online

    Construcción aeropuerto en México no sufrirá recortes

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.