28 - 03 - 2024

    FICOD acoge el primer concurso de startups de juego online

    ficod 2015

    El foro internacional de contenidos digitales (FICOD) acogerá el primer concurso de starups de juego online. Jdigital ha abierto la convocatoria y la ceremonia se celebrará del 1 al 3 de diciembre. FICOD quiere impulsar el desarrollo de la economía y Jdigital estará presente en el certamen premiando los proyectos más innovadores.

    El concurso tiene el objetivo de dar a conocer todas las startups relacionadas con el juego digital y premiar la idea más innovadora. Por ello, Jdigital recibirá candidaturas y seleccionará a las mejores para que presenten su proyecto ante un jurado en FICOD.

    Sacha Michaud, presidente de Jdigital, ha declarado que “desde nuestra empresa queremos fomentar la innovación dentro del sector de juego online”. La asociación de juego online ha creado una comisión de innovación en su junta con el objetivo de impulsar el negocio.

    Michaud ha concluido que “la innovación es la esencia de todo el sector online. El salto de lo tradicional a lo digital fue el gran paso para el juego, pero ahora se debe seguir avanzando para que nuevos proyectos nos ayuden a ver el sector desde otro punto de vista”. Además, la empresa española Telefónica colabora en el impulso de startups a nivel mundial.

    Canal de Nicaragua podría causar riesgos medioambientales

    Aerce organiza desayuno sobre retos de logística y embalaje en ecommerce

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.