28 - 03 - 2024

    TIACA organiza talleres para futuros líderes en industria de carga aérea

    tiaca-forum

    TIACA ha llevado a cabo cuatro Talleres de Desarrollo para estudiantes de la cadena de suministro que en un futuro serán profesionales del sector de la carga aérea.

    En concreto, los talleres de TIACA han tenido lugar tanto en Europa como en América. Por ejemplo, en Colonia (Alemania), mientras que el próximo encuentro previsto se situará en Hawái (Estados Unidos) entre el 6 y el 8 octubre.

    Charles Edwards, presidente del Comité de Educación y de Investigación de TIACA, comenta que “estamos muy impresionados con el nivel de los alumnos y su disposición a aprender”. “Estos talleres tienen un papel vital en la formación del futuro de nuestra industria y ofrecen una verdadera plataforma para que aprendan los representantes de todos los sectores de la industria”.

    El programa del taller, diseñado por Strategic Aviation Solutions International (SASI), está dirigido a la creciente capacidad de gestión para profesionales de carga aérea. Los talleres cuentan con sesiones prácticas de información y permiten la discusión, el debate y la oportunidad de relacionar estudiantes entre sí, así como con veteranos de alto nivel de la industria.

    TIACA ha lanzado recientemente un nuevo sitio web para promover la e-carga. La página incluye beneficios adicionales para los miembros, incluyendo un cuadro de mando de la industria para ayudar con el impulso hacia la e-freight.

    Construcción aeropuerto en México no sufrirá recortes

    Producción industrial crece progresivamente en 2015

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.