19 - 03 - 2024

    Panamá será la sede de ALACAT 2017

    panama-sera-la-sede-de-alacat-2017

    Panamá será la sede de la XXXIV edición del Congreso de la Federación de Asociaciones Nacionales de Agentes de Carga y Operadores Logísticos Internacionales de América Latina y el Caribe (ALACAT) que se celebrará en 2017.

    La próxima edición del Congreso ALACAT se desarrollará en Panamá del 18 al 20 de octubre de 2017, coincidiendo con una nueva edición de Expo Logística Panamá.

    El evento se desarrollará a través de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), que ha presentado recientemente el congreso junto con la Autoridad Marítima de Panamá (AMP).

    Responsables de la CCIAP destacaron durante el acto de presentación de ALACAT 2017 la creciente importancia de Panamá en el transporte mundial de mercancías, especialmente desde la inauguración de la ampliación de las esclusas del Canal.

    Los encargados de organizar el Congreso han manifestado que el objetivo principal del mismo será incentivar el intercambio de experiencias y la colaboración en materia logística entre Panamá y el resto de países.

    Panamá sigue mejorando sus infraestructuras y cosechando éxitos con ello. De hecho, el Canal de Panamá ha cumplido en sus primeros meses tras la ampliación las expectativas que se habían previsto para él.

    Portugal lanzará el gasóleo profesional en 2017

    Argentina y la CEPAL quieren impulsar el desarrollo de pymes

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.