29 - 03 - 2024

    Fundación Icil informó sobre la nueva ley aduanera

    fundacion-icil-aduanas

    En la sede de la Fundación ICIL de Madrid un desayuno profesional por parte de UTI. A este acto asistieron cuarenta profesionales del sector para conocer de primera mano los cambios de la nueva ley de Procedimientos Aduaneros.

    Beatriz García, Sales Director de UTI, realizó una breve presentación y dio paso a Enrique Borrajo, Customer Brokerage Director de UTI Spain, que explicó los requisitos que se deben tener en cuenta en el procedimiento aduanero, los beneficios que aporta el procedimiento simplificado ante el convencional y los tipos de Operadores Económicos Europeos (OEA) que existen y las particularidades de cada uno de ellos.

    En la última parte de la jornada se presentó un caso práctico en el cual se reflejó todo lo comentado durante la presentación y se finalizó con un turno de preguntas.

    Icil desde hace años forma en logística y a lo largo de los últimos 30 años ha formado a más de 15.000 profesionales que hoy ocupan importantes puestos directivos en las empresas. Asímismo desarrolla numerosos estudios e investigaciones logísticas a instancia de los asociados y de las Instituciones Públicas. Gracias a su amplio abanico de expertos en todos los campos de la logística empresarial y a su carácter de entidad sin ánimo de lucro, Icil desarrolla numerosos proyectos de asesoría y consultoría para empresas y asociaciones.

    Noruega elogia el mantenimiento que Navantia realiza en sus fragatas

    Astic en la presentación del Plan de Estrategia Logística

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.