09 - 12 - 2016

    Airpharm muestra su tecnología logística farmacéutica en la feria CPhl

    cphiworldwide

    La organización Airpharm ha mostrado su tecnología logística farmacéutica en el evento CPhl Worldwide, la principal feria de la industria químico-farmacéutica a nivel internacional. De hecho, Airpharm ha participado en la feria con una zona de exposición en la que los asistentes pudieron conocer los contenedores de Skycell.

    En realidad, los contenedores son capaces de mantener una temperatura interior de entre dos y ocho grados centígrados. Asimismo, Airpharm asegura que “han sido muchos los visitantes de CPhl que se han interesado por ver este contenedor”.

    Airpharm Logistics ha añadido que “el evento ha sido este año para nosotros un éxito ya que nuestros comerciales no han parado de atender, tanto a los clientes con los que ya se tenía una cita concertada como a los clientes potenciales que se han acercado a nuestro stand en busca de información”.

    Además, la CPhl Worldwide ha reunido a todos los sectores del mercado farmacéutico internacional, recibiendo en esta edición la visita de más de 36.000 visitantes profesionales, así como con la presencia de 2.500 expositores procedentes de más de 150 países.

    Por otro lado, la aerolínea Emirates SkyCargo ha estrenado una plataforma logística para el sector farmacéutico llamada SkyPharma en el Aeropuerto Internacional de Dubái (Emiratos Árabes). De hecho, la nueva instalación cuenta con 4.000 metros cuadrados de espacio dedicados a la carga farmacéutica.

    ¡Comparte!

    • Facebook
    • Twitter
    • Google Plus
    • LinkedIn
    • Email

    AR Racking instala un nuevo sistema de logística interna en la empresa automoción RTS

    Mercosur suspende a Venezuela como socio