28 - 03 - 2024

    Nortpalet presenta su nueva gama de palets en el All4 Pack y Logistics

    Nortpalet-All4 Pack-Logistics

    Nortpalet, fabricante de elementos logísticos de plástico, ha presentado en el mes de noviembre de 2016 en el All4 Pack París-Francia y Logistics Madrid-España, su nueva gama de palets medios, los nuevos modelos de palets higiénicos junto con un palet modelo H1 junto y cajas modelo E1, E2 y E3.

    En esta ocasión All4 Pack y Logistics han sido los 2 escenarios escogidos por Nortpalet para realizar el lanzamiento de las nuevas referencias, que hasta la fecha supone el de mayor volumen nunca antes presentado. Dentro de este lanzamiento se encuentra la nueva gama de palets medios que suponen 16 nuevas referencias en 3 dimensiones diferentes (1200×800 mm, 1200×1000 mm y 1300×1100 mm). Estos palets, fabricados en una sola pieza (monobloque) aúnan las mejores prestaciones con una excelente relación calidad-precio para circuitos de reutilización eficientes.

    Por otro lado, cuenta con nuevas referencias dentro de su gama higiénica, incluyendo palets de 5 patines, así como palets higiénicos reforzados tanto en la versión de 3 como en la de 5 patines. Por último, Nortpalet incluye dentro de su catálogo el palet modelo H1, de uso estandarizado en sectores como la alimentación, junto con 3 cajas modelos estandarizados E1, E2 y E3. En sectores como el cárnico se utilizan estos 2 tipos de productos de manera habitual.

    Con todas estas novedades, Nortpalet ya cuenta con una cartera de más de 50 productos, que buscan satisfacer las necesidades de sus clientes, y ofrecer las mejores soluciones para la logística y el almacenamiento de todo tipo de productos.

    El pasado 19 de octubre fue otorgado el Premio a la Sostenibilidad y Eficiencia Energética a Nortpalet. El galardón fue entregado durante la celebración de Impulsando Pymes en Gijón, evento que pretende estimular el crecimiento de las pymes españolas.

    Transporte ferroviario de mercancías está en descenso en España

    España podría conseguir su objetivo de fabricación de vehículos