28 - 03 - 2024

    Comercio electrónico requiere mejora de capacidad logística

    Comercio electrónico requiere mejora de capacidad logística

    Un reciente informe de la consultora de la empresa de bienes raíces JLL ha destacado que el constante aumento del comercio electrónico a nivel mundial requiere de una mayor automatización y velocidad para acelerar los tiempos de entrega.

    Los expertos de JLL destacan que las empresas están haciendo importantes movimientos en búsqueda de nuevos espacios para el almacenamiento y distribución, de forma que sus nuevas instalaciones les permitan realizar las entregas a la mayor brevedad posible.

    Este “boom” por encontrar buenas instalaciones está dando lugar a su vez a una creciente competencia de las empresas por los mejores espacios, lo que se traduce en un aumento del precio de los alquileres.

    A finales de 2014, la mitad de la actividad de construcción en Estados Unidos se estaba dando en algunos de los mayores mercados logísticos como Los Ángeles, Inland Empire, California, Dallas, Chicago, Nueva Jersey, Filadelfia y Atlanta.

    Los expertos esperan que se construyan unos 171 millones de pies cuadrados dedicados a la distribución en 2015, un promedio muy superior al de los últimos años.

    Empresas como Universal Postal Union y SingPost ya están llevando a cabo importantes inversiones para mejorar su servicio de comercio electrónico.

    Valenciaport acoge la demostración final de CONTAIN

    Self-storage o autoalmacenamiento se afianza en España

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.