28 - 03 - 2024

    Inició la Feria Intermodal South América

    Con la expectativa de recibir a más de 45.000 participantes, se inició en Sao Paulo, la décimo novena edición de la Feria Intermodal South América. El secretario de Política Nacional de Transportes de Brasil, Marcelo Perrupato, presidió el acto de inauguración, mostrando su satisfacción por el incremento de más de 600 expositores en el evento.

    El Transamérica Expo Center se convertirá en el sitio de reunión para directivos y profesionales del sector y se prevé que sean un año donde Sudamérica tome el protagonismo en las cadenas de  logística global, por la gran cantidad de expositores de la región  y el debate que ellos generarán.

    Con la conferencia Infraportos 2013, se iniciaron las conferencias de la Feria, tratando el tema de uno de los cuatro grandes ejes de debate, que incluyen informaciones en torno a los puertos, a los aeropuertos, al transporte ferroviario de mercancías y, por último, a las relaciones logísticas entre Brasil y Alemania.

    Precisamente, el interés alemán, explicitado en la cuarta Conferencia de Logística Brasil-Alemania, que tendrá lugar mañana, pone en valor el potencial logístico de Sudamérica en general y de Brasil en particular y demuestra el protagonismo que demanda la región en las cadenas logísticas globales.

    Las inversiones en Brasil abren importantes oportunidades para la participación extranjera y, sobre todo, plantea debates intensos y comunes en todo el mundo en ámbitos como el de la gestión y explotación, todos ellos prioritarios en las mesas de redondas de esta Intermodal, tanto en el área portuaria como, por ejemplo, la aeroportuaria.

    E-commerce en España crecerá en los próximos cuatro años

    Los carretilleros son los empleados más requeridos por el sector logístico

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.