20 - 04 - 2024

    Formación sobre el Sello de Excelencia Empresarial en Logística y Transporte

    Con el fin de conocer todo lo relativo a la gestión para obtener Sello de Excelencia Empresarial en Logística y Transporte, así como la documentación que es necesaria aportar y los principios que rigen el sistema de evaluación, el Centro Español de Logística ofrece el  Primer Curso de implantadores en este tema.

    El programa incluye, el enfoque y principio del sello, el proceso de evaluación, la descripción de principios, criterios y atributos de dicha evaluación y, por último la preparación de la solicitud y memoria, como parte de la documentación.

    Este sello garantiza que la gestión empresarial en los sectores de la logística y el transporte se ajusta a los principios de transparencia, ética y responsabilidad social y tiene un carácter universal aplicable a todas las empresas del sector.

    La transparencia, calidad y libre competencia son los principios en los que se sustenta la aplicabilidad del sello. Estos a su vez se remiten a al cumplimiento de la normativa legal y, como es lógico, a la pertenencia al sector de la logística y el transporte y la transparencia en la gestión.

    La convocatoria del curso es para el próximo 13 de mayo en la sede del Centro Español de Logística en Madrid, sita en el Paseo de la Castellana, 180, bis, 2º planta.

    Nueva estación ITV en Plataforma Logística de Zaragoza

    Innovación logística será en centro de Exhibition Village 2013

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.