28 - 03 - 2024

    Innovación logística será en centro de Exhibition Village 2013

    El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL) será el marco de la Exhibition Village 2013, que demostrará en una zona en vivo y directo las innovaciones tecnológicas aplicadas en la cadena de suministro.

    Luego de que en 2012 esta exhibición  mostrara cómo una cadena logística eficiente puede contribuir a incrementar el consumo, la Fundación ICIL colaborará para que los asistentes puedan observar los patrones creativos que pueden mejorar su negocio de distribución.

    Entre 18 y  20 de junio el recinto ferial de Montjuic-Plaza España de Fira de Barcelona, servirá a las empresas para conocer las innovaciones tecnológicas, y además habrá un espacio destinado a mostrar las aplicaciones del Lean Management en logística, con diferentes conferencias organizadas por la fundación.

    Hay que resaltar que el SIL es el punto de encuentro de toda la actividad logística en el Sur de Europa, el Mediterráneo e Iberoamérica, ya que en él se reúnen todos los profesionales del este sector, siendo el espacio ideal para los negocios, el networking y el conocimiento.

    En esta edición número 15, se espera una participación de más de 500 empresas de la logística y del transporte, tanto nacionales como internacionales.

    Formación sobre el Sello de Excelencia Empresarial en Logística y Transporte

    Paradores reduce en 66% el canon anual

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.