28 - 03 - 2024

    ‘European Supply Chain & Logistics Summit’ abordará la previsión de demanda

    European Supply Chain y Logistics Summit

    En la edición de 2014 del congreso de logística más importante de Europa, el ‘European Supply Chain and Logistic Summit’, que se celebrará entre el 16 y el 18 de junio, los temas clave identificados y que se abordarán con mayor profundidad serán la previsión de la demanda, la construcción de una presencia fuerte de los BRIC, la integración del pensamiento e-business, la construcción de la sostenibilidad a largo plazo y la gestión de riesgos en una economía global.

    ‘European Supply Chain & Logistics Summit’cuenta con un completo programa de conferencias y seminarios de la mano de figuras claves líderes en el mundo de la cadena de suministro y la logística.

    Algunos de los conferenciantes confirmados son Nick Fry, consejero comercial y ex CEO del equipo de F1 Mercedes AMG Petronas; Joan Carles Peiró, director de Operaciones de Nike Europa; Dr. Alistair Hill, director de servicios globales en Procter & Gamble y Pierre Mille, vicepresidente de planificación y Servicio al Cliente de Carlsberg.

    Miebach Consulting dispondrá de un stand en la zona de exposición, desde el que informará a los visitantes sobre los últimos proyectos desarrollados para la cadena de suministro y la logística de empresas de distintos sectores repartidas por todo el mundo.

    Barcelona acogerá durante este año y el próximo el European Supply Chain & Logistics Summit, que reunirá entre 600 y 800 participantes y un centenar de ponentes.

    Tres consorcios buscan un contrato fluvial en Colombia

    China y Vale podrían alcanzar un acuerdo sobre transporte de hierro

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.