19 - 03 - 2024

    eLogistic Forum integrará eCommerce y Logística el 17 de junio

    eLogisticForum

    eLogistic Forum 2015 reunirá más de un centenar de directivos el próximo 17 de junio para convertirse en el punto de encuentro de todos los profesionales y compañías que buscan soluciones de Logística aplicadas al entorno eCommerce.

    Organizada por la red B2B Directivos&Gerentes y con el impulso de Correos, TNT, Celeritas, Redyser, GLS Spain y Zeleris, en eLogistic Forum se darán cita las empresas de Logística más destacadas de España, para compartir con los asistentes casos de éxito, y poner en valor desde su experiencia, los puntos diferenciales de la logística aplicada a eCommerce.

    La convención contará con la participación de Luis Ongil, Co-Founder & CEO de Percentil en compañía de Jérôme Jaeger, Division Sales manager de GLS; Santiago Cantalapiedra, Digital & Ecommerce Product Manager de Correos; junto con Javier Jimenez Rueda, Socio-Fundador de Tot’em; Pablo Melchor, director general de regalador.com que expondrá con Oriol López, Director Comercial eCommerce eLogistics de Celeritas; Luis Soto Escalante, director de Marketing y Estrategia de TNT; Francisco Toledo Romero, director general de Redyser; y Javier López Ortiz, director comercial y de Atención al Cliente de Zeleris.

    El evento estará conducido por Juan Carlos Lozano, CEO de DIR&GE, y supondrá un punto de encuentro en Madrid en un momento en que España ya está entre los 20 países a nivel mundial que más compran por Internet y el comercio electrónico sigue creciendo de manera exponencial.

    El sector alcanzó una facturación de 4.102,8 millones de euros sólo en el tercer trimestre del año pasado (CNMC), unos datos que representan un 25% más que el mismo periodo del año anterior. En tan solo tres años, el volumen de negocio del eCommerce en España ha crecido un 57%.

    La venta online ha revolucionado la logística, que desempeña un papel clave en el éxito de los eCommerce, que requieren de los operadores logísticos una respuesta a la accesibilidad, conveniencia y experiencia del consumidor para poder ser competitivos. La elección de un partner logístico se convierte en un factor estratégico para cualquier eMerchant.

    eLogistic Forum ya celebró una edición el 10 de junio de 2014, donde se recogieron algunas de las preocupaciones y aspectos más señalados por las marcas participantes del Ecommerce a lo largo de las ponencias llevadas a cabo sobre la logística asociada a la evolución del comercio electrónico y su integración en las sinergias del servicio.

    Ferrocarril es esencial en el desarrollo logístico de México

    Vitor Enes explica factores diferenciales de la externalización

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.