29 - 03 - 2024

    Nueva versión de ANSYS AIM redefine la simulación multifísica

    ANSYS-AIM

    La nueva versión de ANSYS AIM continúa redefiniendo el modo en que se realiza la simulación multifísica en un entorno de usuario único. AIM, un entorno de simulación de nueva generación, extiende el valor de la simulación más allá de cada disciplina de ingeniería, ya que sustenta una completa variedad de físicas en un entorno unificado y de fácil implementación dentro de la organización.

    Esta nueva versión ofrece varias innovaciones de productividad y soporta juntas cinemáticas para ensamblajes en movimiento.

    La última versión de ANSYS Redhawk ha sido optimizada para solucionar los retos de diseño inherentes a los circuitos integrados de 10 nanómetros o más pequeños, incluyendo los problemas actuales de alta densidad de corriente y aumento de la fiabilidad, como los fallos en electromigración.

    Además, la agregación genética en ANSYS DesignXplorer automatiza la selección del mejor algoritmo de respuesta de superficie.

    El resultado es una respuesta de superficie precisa, creada de forma automática en un tiempo mínimo frente a otras soluciones de optimización. Eso permite a los usuarios materializar sus diseños más innovadores de forma rápida y fiable.

    Empresas centroamericanas participarán en construcción del Canal de Nicaragua

    Ferrocarril es esencial en el desarrollo logístico de México

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.