28 - 03 - 2024

    Amazon pone en marcha el servicio de entrega en 1 hora

    Amazon Reino Unido

    Amazon pone en marcha el servicio de entrega en 1 hora para el centro de Londres. El servicio de entrega rápida de Amazon se ofrece a aquellos clientes que tengan contratados los servicios Amazon Prime. El costo de la entrega en una hora es de 6,99 libras (9,84 euros).

    Este servicio estará disponible desde las 8 de la mañana hasta la medianoche los siete días de la semana. La entrega en una hora se hará efectiva para los códigos postales del centro de Londres que Amazon ha seleccionado previamente.

    Para utilizar el servicio, los miembros Prime tienen que descargar una aplicación especial. Los productos disponibles incluyen comida y bebida, así como otros artículos populares como consolas de juegos, juguetes y artículos deportivos.

    Según Christopher North, director general de Amazon en Reino Unido, “millones de clientes a través de Londres pueden utilizar la aplicación Prime desde hoy y descubrir más de diez mil artículos con entrega en una hora, pueden seleccionar entrega en dos horas, o entrega en el mismo día”.

    Este nuevo servicio refuerza la política de expansión de Amazon que también invertirá en un nuevo almacén en Texas y ampliará el que ya tiene en Madrid para reforzar sus nichos de mercado tradicionales en Europa y Estados Unidos.

    China colabora en el desarrollo energético de Argentina

    Japón denuncia a Brasil ante la OMC

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.