29 - 03 - 2024

    United Airlines invertirá en biocombustibles

    United Airlines

    United Airlines anuncia una inversión directa en biocombustibles de 30 millones de dólares (27 millones de euros) para sus operaciones de transporte aéreo a raíz del acuerdo cerrado con el desarrollador de biocombustibles Fulcrum Bioenergía en California.

    La compañía United Airlines pretende bajar los niveles de emisiones de gases de efecto invernadero en torno a un 80%. La implantación de este biocombustible atiende a la preocupación por parte de la aerolínea por la sostenibilidad del transporte aéreo.

    La aerolínea anuncia una solución más ecológica sin aumentar costes . Según Jim Macias, ejecutivo de United Airlines, el biocombustible de Fulcrum tiene “un costo muy competitivo hoy en día, incluso con los bajos precios del petróleo”.

    Esta solución propuesta por United Airlines es un avance en el uso de energías limpias. Responsables del sector aeronáutico han destacado que se pretende que un 1% del combustible usado por el sector a nivel mundial sea bioturbosina a lo largo de este año 2015.

    Japón denuncia a Brasil ante la OMC

    Exportaciones de Uruguay siguen cayendo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.