29 - 03 - 2024

    Feria Seatrade Med incluirá un stand de Puertos del Estado

    seatrade med 2014

    La Feria Seatrade Med, el principal congreso del sector de cruceros del Mediterráneo que tendrá lugar entre el 15 y el 18 de septiembre en Barcelona, mostrará un stand de Puertos del Estado que congregará a once Autoridades Portuarias.

    Las previsiones apuntan a que el Seatrade Med reunirá a más de 3.000 directivos, profesionales y expertos de la industria de los cruceros de 40 países de todo el mundo.

    Los visitantes de la feria, cuyo lema este año vuelve a ser ‘Blue Carpet’ para presentar la marca España como destino de cruceros, podrán visitar 200 expositores de todo tipo de empresas de la comunidad portuaria, ayuntamientos, Cámaras de Comercio y patronatos de turismo de ciudades portuarias.

    Este congreso permitirá reforzar una industria tan importante para España como la dedicada a los cruceros que en la primera mitad de 2014 aumentó un 3,71%  el número de viajeros que llegaron a los puertos españoles, según Puertos del Estado.

    Por ello, la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz participará en la feria, como ya anunció a principios de febrero, cuando estableció que acudiría a nueve ferias y eventos con la intención de promocionar a nivel internacional los servicios e infraestructuras y del Puerto de Cádiz en materia de pesca, logística, cruceros y contenedores.

    Salón IAA se celebrará en Hannover hasta el 2 de octubre

    Maersk y MSC presentan su acuerdo ante la FMC

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.