20 - 11 - 2017

    ODFL amplía su servicio en Toronto

     ODFL amplía su servicio en Toronto

    Old Dominion Freight Line (ODFL) ha anunciado que ha ampliado su servicio de entrega al día siguiente en el área metropolitana de Toronto (Canadá).

    Este servicio se ofrecerá de forma totalmente gratuita para los clientes que hagan sus envíos desde Ohio, Michigan e Indiana, aplicándose un gravamen para los envíos que se hagan fuera de estas áreas.

    Wayne Bersch, vicepresidente de la división global de ODFL, ha destacado que la compañía está siempre en constante búsqueda del mejor refuerzo del servicio a sus clientes y ha destacado que con este nuevo servicio los clientes de ODFL seguirán recibiendo un servicio de primera calidad.

    Bersch también ha manifestado que el refuerzo del servicio de entrega al día siguiente en el área metropolitana de Toronto se debe a un importante aumento de la demanda de este servicio en el Medio Oeste.

    “Este nuevo servicio ofrece a los clientes un servicio integral y confiable a través de la frontera entre Estados Unidos y Canadá”, ha destacado el vicepresidente de la división global de ODFL.

    ODFL, empresa de transporte con sede en Carolina del Norte, atraviesa un momento de crecimiento y en junio tuvo que aumentar sus previsión de crecimiento.

    El profesional logístico cada vez está más vinculado con operaciones internacionales

    Dematic mejora la logística del almacén de Tofas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.