28 - 03 - 2024

    67% de las empresas valoran la retención de talento

    talento-profesional-empresa

    Según un estudio de CBRE titulado European Occuppier Survey, el 67% de las empresas europeas consideran un factor decisivo la atracción y retención de talento en los trabajadores. Este dato supone un incremento de 19 puntos respecto a 2013, incluso por encima del ahorro de costes (43%).

    Este factor se convierte también en clave a la hora de elegir localizaciones dentro de las ciudades, aspecto que el 69% de los empleados valora como más importante, junto con la flexibilidad laboral, que señala el 43%.

    Aunque la reducción de costes sigue siendo importante, la retención del talento gracias a la identificación de los empleados con la empresa a través de los espacios de trabajo gana cada vez más importancia, por lo que los profesionales del Real Estate y el Facility Management deberían desarrollar estas habilidades en favor de su futuro profesional, tal y como explica el post de FM House.

    De hecho, la informatización global de los sistemas y el continuo avance en la tecnología harán demandar a las organizaciones Facility Managers especializados en un futuro, lo que convierte a esta profesión en una carrera es que está en alza.

    Estados Unidos aumentará un 25% el comercio electrónico móvil para 2016

    Venta de automóviles en México crece en agosto

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.