28 - 03 - 2024

    Audax Energía aumenta sus clientes al comprar Compagnia Energetica italiana

    Audax-Energia-quintuplica-clientes-Italia

    La empresa Audax Energía ha aumentado sus clientes al comprar la empresa Compagnia Energetica Italiana. La compañía milanesa aporta 23.000 clientes, así como 57 oficinas que operan como puntos de servicio y que se ubican especialmente en núcleos de población pequeños y medianos.

    Audax Energía ha multiplicado por cinco sus clientes en Italia con la adquisición de la comercializadora de electricidad de Milán, de forma que prevé cerrar el año con 35.000 clientes en el país.

    El objetivo de Audax Energía es potenciar los puntos de servicio, seguir expandiéndose mediante el modelo de cercanía y, además, no descarta nuevas adquisiciones a corto plazo.

    La comercializadora Audax, que también está presente en Portugal y Alemania, tiene como objetivo seguir expandiéndose internacionalmente con la entrada a corto plazo en otros tres países de la Unión Europea.

    Al igual que Andax, las empresas se extienden y ganan clientes, como es el caso del Grupo Gefco, que amplió un 10,6% su cartera de clientes procedentes de sectores diferentes a la automoción en 2014.

    Mercosur toma medidas frente a la fiebre aftosa

    China invierte en petróleo venezolano

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.