28 - 03 - 2024

    Estados Unidos aumentará un 25% el comercio electrónico móvil para 2016

    mobile-ecommerce

    El 25% de las ventas online se efectuarán desde el móvil en Estados Unidos para 2016. El canal móvil jugará un papel importante en el crecimiento del comercio electrónico estadounidense. El mayor crecimiento provendrá de teléfonos inteligentes.

    Monica Peart, analista de eMarketer, ha señalado que “el aumento de la renta real de los salarios, la disminución del número de desempleados y una mayor disposición a gastar en categorías minoristas tradicionales impulsarán el crecimiento”.

    Según eMarketer, se espera que las ventas online suban 32,2% en todo el año 2015, más del doble de la previsión de aumento del 14,2% para las ventas de ecommerce al por menor en su conjunto.

    La estimación es que el 25% de todas las ventas online se hagan a través de dispositivos móviles en Estados Unidos para finales de 2016. Las navidades de 2016 reportarán un aumento del  5,7% en su facturación hasta alcanzar los 885.700 millones de dólares (788.927 millones de euros).

    Aunque se prevén aumentos, las ventas online tienen que mejorar porque el 83% de consumidores ecommerce demandan un servicio de devoluciones más fácil, según un estudio del Grupo MetaPack.

    Perú espera que la minería ayude a la diversificación productiva

    67% de las empresas valoran la retención de talento

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.