20 - 04 - 2024

    Comercio electrónico aumenta su presencia en China

    Comercio electrónico aumenta su presencia en China

    El comercio electrónico está viviendo un gran auge a nivel mundial, pero especialmente en China. En los últimos meses se están desarrollando nuevas infraestructuras para atender con eficacia y rapidez las necesidades de los clientes de este tipo de comercio.

    Una buena gestión del comercio electrónico requiere de instalaciones adecuadas para el almacenamiento, la facturación y la distribución. Próximamente el parque industrial de Changzhou, en China, contará con un nuevo centro de logística.

    Shanghai Yupei Group, empresa china especializada en el desarrollo de parques industriales y centrada en el funcionamiento integrado del comercio electrónico, el almacenamiento y las instalaciones logísticas modernas, ha firmado un acuerdo con Changzhou District National Hi-Tech para desarrollar un nuevo parque logístico dedicado en exclusiva al comercio electrónico.

    Aunque algunos informes han destacado que están disminuyendo las ventajas de producir en China, el país asiático sigue estando a la cabeza de las manufacturas a nivel mundial y, de momento, los expertos creen que podrá mantener su liderazgo a la cabeza del comercio electrónico a largo plazo.

    Congreso de Aecoc contará con un sistema de votación interactivo

    El sector del transporte debe recuperar la senda de la rentabilidad

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.