28 - 03 - 2024

    Congreso de Aecoc contará con un sistema de votación interactivo

    votacion-interactiva

    El congreso de Supply Chain que celebrará la Asociación de Empresas de Gran Consumo (Aecoc) el próximo 15 de octubre en Madrid contará con el cuestionario del ‘Test Manager’, un sistema de votación interactivo elaborado por Miebach Consulting que recoge de primera mano las opiniones de los asistentes en torno a temas tratados en las conferencias.

    Además, Aecoc analizará los cambios que han experimentado tanto el consumidor como la propia cadena de suministro en los últimos años y cómo las empresas pueden aprovechar el potencial del nuevo mercado.

    José María Gay de Liébana, profesor titular de Economía Financiera y Contabilidad en la UB y doctor en Ciencias Económicas y en Derecho, será el responsable de abrir el congreso con la conferencia titulada “España ante la hora de la encrucijada”.

    Le seguirá Andrés Cortijos, Deputy General Manager & Value Chain director de Confectionary Holding Group, quien hablará de cómo afectan las promociones a la cadena de suministro. A continuación, Susanne Fraisse, warehouse manager de Unicef Supply Division, centrará su intervención en la logística humanitaria y Jesús Sánchez Lladó, director de la unidad de e-commerce y paquetería de Correos, y Demis Torres, director de ventas  de Rakuten, presentarán “La logística entre el mundo físico y el online”.

    Tras el almuerzo, Miguel Olivas, director nacional de logística del Grupo Miquel, ofrecerá la ponencia “La complejidad en la cadena de suministro: Integración, Coordinación y Colaboración”, y Víctor Sales, supply chain director de Aguas Font Vella y Lanjarón, cerrará el congreso con una conferencia sobre cómo reorganizar el Customer Service para compactar la cadena de suministro e incrementar la satisfacción del cliente.

    En la edición de este año del Congreso Aecoc, titulada “Innovar para impulsar el crecimiento”, participarán más de 250 profesionales del sector logístico para analizar los retos a la hora de crear una cadena de suministro sostenible, eficiente y competitiva.

    Ponencia sobre elección de sistema de almacenaje paletizado finaliza con éxito

    Comercio electrónico aumenta su presencia en China

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.