16 - 04 - 2024

    ALACAT se prepara para Expo Logística Panamá

    ALACAT se prepara para Expo Logistica Panama

    La Federación de Asociaciones Nacionales de Agentes de Carga y Operadores Logísticos Internacionales de América Latina y el Caribe (ALACAT) está haciendo los últimos preparativos para estar lista de cara a Expo Logística Panamá.

    El evento logístico se celebrará del 18 al 20 de octubre y el presidente de ALACAT ha estado recientemente en Panamá para desarrollar los últimos actos promocionales entre empresarios del sector logístico y medios de comunicación.

    ALACT ya tiene su agenda lista para la feria con diversas actividades institucionales y otras más lúdicas, como un cóctel de bienvenida o la entrega de reconocimientos.

    Además de las propias actividades en la sede del evento, también está prevista una visita al Canal de Panamá, visitando a la vez las oficinas de COPA Airlines y celebrándose reuniones con personalidades destacadas del sector logístico en Panamá.

    El Congreso ALACAT se desarrolla cada año en un evento logístico importante. De hecho, la edición 2016 del SIK acogió la 32ª edición del Congreso ALACAT.

    Perú aumenta exportaciones de productos naturales a Corea del Sur

    Puerto de Sevilla pone en marcha la Zona Franca