28 - 03 - 2024

    Argentina celebra el VII Foro Logístico sobre Sustentabilidad

    Argentina celebra el VII Foro Logistico sobre Sustentabilidad

    Argentina celebra el VII Foro Logístico sobre Sustentabilidad el próximo 5 de noviembre en el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA). El evento lo organiza el ITBA en colaboración con Webpicking y se desarrollará de 8:30 a 16:30 horas.

    El objetivo del Foro sobre Sustentabilidad es ser un punto de información y divulgación sobre las mejores prácticas en el campo de la sustentabilidad en la logística. La jornada se desarrollará a través de una serie de ponencias por parte de expertos que tratarán temas de interés logístico y una posterior mesa de debate.

    Las ponencias de esta edición serán “Motores y combustibles norma Euro V: consecuencias posibles de su implementación a partir de enero de 2016”; “Panel de soluciones y tecnologías aplicadas a la logística y la sustentabilidad”; “El transporte, su regulación y aspectos fundamentales en la Contribución Nacional Argentina en Materia de Cambio Climático” y “Presentación de trabajos e informes 2015 del Observatorio de Logística Sustentable del ITBA”.

    La sesión de la tarde estará destinada a realizar una mesa de trabajo sobre los temas tratados en las ponencias de la mañana. Los participantes aportarán sus experiencias y sugerencias.

    Los foros sobre logística tienen una importancia cada vez mayor. De hecho, el Foro Europeo sobre Educación Logística ya tiene fecha para su edición de 2016.

    Europa aprueba fin del ‘roaming’ para 2017

    Pymes europeas online crecen con más rapidez que grandes compañías

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.