29 - 03 - 2024

    CEL organiza curso sobre movilizar energías para motivar al equipo

    equipo-profesional

    El Centro Español de Logística (CEL) está organizando un curso sobre movilizar las energías para motivar al equipo de trabajo que tendrá lugar el próximo 1 de diciembre.

    El programa tendrá una duración total de 8 horas, en horario de 9:15 a 18:15 horas, y estará destinado a mandos intermedios, directivos y profesionales interesados en motivar adecuadamente a sus equipos para lograr un rendimiento excelente.

    El precio total será de 250 euros para quienes no sean socios de CEL y de 200 euros para los socios del centro.

    El principal objetivo de este curso es identificar la capacidad, recursos, energías y motivaciones personales y desarrollar una mayor conciencia del propio “poder” mediante la identificación de los objetivos a alcanzar, de los recursos necesarios y de los puntos fuertes, para poder valorizarlos en la vida y en el trabajo.

    Además, el programa permitirá a los asistentes desarrollar la capacidad de influir en los colaboradores, así como identificar factores desmotivadores y técnicas para anularlos.

    Del mismo modo, el curso desarrollará un enfoque constructivo centrado en la mejora de las propias competencias y la capacidad de identificar las necesidades de desarrollo profesional y trabajar para alcanzarlas de forma autónoma.

    CEL ha organizado recientemente un desayuno de trabajo sobre organización del almacén para reducir costes y mejorar el servicio que tuvo lugar el pasado 27 de octubre en las oficinas de CEL de Madrid.

    México aumentará su demanda de vagones de carga

    Salón RAI 2015 finaliza con éxito en Ámsterdam

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.