16 - 04 - 2024

    Pymes europeas online crecen con más rapidez que grandes compañías

    compras-pymes-ebay

    Las pymes europeas online han aumentado su desarrollo con mayor rapidez que las grandes compañías durante el período de crisis en la Unión Europea, demostrando el potencial que tienen las reformas del mercado único digital para generar nuevas oportunidades a las pequeñas empresas, según un informe realizado por eBay.

    “Las pequeñas firmas online han revolucionado el comercio europeo y han demostrado a las compañías afianzadas cómo prosperar durante períodos difíciles”, señala el vicepresidente de eBay, Paul Todd.

    Los nuevos negocios establecidos en eBay, alrededor de 130.000 en toda la Unión Europea, han generado ventas por valor de 18.500 millones de euros. Asimismo, las empresas en la red han jugado un papel vital en el campo de la tecnología digital, creando un mercado más competitivo.

    Por otra parte, la agencia de investigación eMarketer ha publicado un estudio en el que ha señalado que las ventas a través de la web supondrán el 12,4% del negocio de moda en todo el mundo antes del 2019.

    Argentina celebra el VII Foro Logístico sobre Sustentabilidad

    Congreso de Logística de Alemania 2015 finaliza con éxito

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.