18 - 04 - 2024

    Formaster y Lecitrailer firman un acuerdo de formación

    semirremolques-mercedes-benz

    La Asociación Empresarial de Centros de Formación en Logística, Transporte y Seguridad Vial (Formaster) y el fabricante de semirremolques y plataformas Lecitrailer han firmado un acuerdo para impartir cursos de formación sobre el mantenimiento preventivo de semirremolques y plataformas de transporte, dirigidos a transportistas y operadores logísticos.

    En virtud de este acuerdo, Formaster llevará a cabo con exclusividad en toda España la formación a responsables de flotas y a conductores profesionales, instruyéndoles tanto en lo referente a la seguridad de la carga transportada como en el mantenimiento de los vehículos para una mayor amortización de los mismos.

    Formaster, con presencia en todo el territorio nacional, cuenta con más de 300 centros en los que se han formado este año alrededor de 30.000 conductores profesionales. Este acuerdo se enmarca en la estrategia de la Asociación de colaborar con diversas empresas como Mercedes-Benz o Cepsa, para fomentar los cursos y la formación a transportistas y profesionales de la logística.

     

    Amazon realizará entregas mediante drones voladores

    Luz verde al PGOU del Puerto de Cádiz

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.