19 - 04 - 2024

    Rector Magnífico clausura el Gala del Personaje Ilustre

    Escuela-Ingenerios-Madrid

    Carlos Conde, rector magnífico de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), fue el encargado de presidir y clausurar la Gala del Personaje Ilustre que tuvo lugar durante el  XVIII Forum de la Automoción Española el pasado 1 de diciembre.

    Emilio Mínguez, director de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la UPM, ofreció unas palabras de bienvenida a los asistentes, mientras que Francisco Aparicio, presidente de Asepa, fue el encargado de presentar la gala.

    La lección magistral sobre sistemas de propulsión alternativos para vehículos llegó de la mano de Francisco V. Tinaut, vicepresidente segundo de Asepa.

    Por su parte, José Carlos Robredo, vicepresidente primero de Asepa, ofreció una galería sobre el Personaje Ilustre de la Automoción Española, que fue presentado por Sergio Piccione, responsable del Área Motor de El Mundo.

    Francisco Aparicio, presidente de Asepa, entregó el Diploma al “Personaje Ilustre de la Automoción Española 2014 D. José Vicente de los Mozos”.

    Para finalizar, se produjo una intervención de José Vicente de los Mozos, presidente de Renault España.

    La Edición 23 del Congreso Nacional de la Distribución de la Automoción se celebró el pasado 20 y 21 de mayo en IFEMA. El evento coincidió con el Salón del Automóvil de Madrid, que se enfocó a la actividad comercial de los concesionarios, de modo que toda la distribución se dio cita en el mayor evento de la automoción de España.

    Los fletes aumentan entre EEUU, Canadá y México

    DOT retrasa su estudio sobre el tamaño y peso de camiones

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.