28 - 03 - 2024

    86% de las marcas de moda utiliza estrategia mobile commerce

    mobile-commerce-marcas

    El 86% de las marcas de moda y el 94% de los ‘pure players‘ utilizan una estrategia mobile commerce, según señala un estudio elaborado por Corpora360. El objetivo del sondeo es analizar la oferta que realizan los servicios en el mobile commerce de las marcas y ‘pure players’ más representativos del sector de moda.

    El análisis ha desvelado que el 33% de las ventas en ecommerce de moda se hacen desde el móvil. Por otro lado, el 64% de marcas utilizan un diseño web adaptable a los diferentes dispositivos, lo que supone un aumento del 106% en comparación con 2014.

    Por otro lado, la diferencia en el tratamiento de apps se percibe en las estrategias de marketing. El 47% de los ‘pure players’ integra estrategias ‘cross-selling’.

    La incorporación de una empresa en Internet impulsa su crecimiento y progreso en cualquier sector. De hecho, las estrategias de marketing online son esenciales para el 79% de las pymes porque no suponen elevados costes y representan una de las mejores vías para dirigirse a sus clientes.

    Perú y Holanda intensifican relaciones comerciales

    Bolivia avanza en el desarrollo de infraestructuras para el comercio

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.